lunes, 23 de julio de 2012

VUELTA A PEÑA GIBAJA

                                     Sábado   21 de Julio 2.012, como estaba el día algo nublado por la costa y parecía mas despejado mirando a la montaña y dado que Carmen no había subido a las proximidades del Picón del  
Carlista pues nos encaminamos a Gibaja que no está muy lejos, la temperatura  era estupenda para subir , así que aparcamos en la plaza del pueblo y nos pusimos a la obra.
   Yo ya no me acordaba de los repechos que había que subir por aquella pista, pero lo tomamos con calma








a media altura se aprecia esta vista del pueblo de Gibaja




ya superados los 500 metros de desnivel las vistas son casi idénticas a las del Valle del Silencio de El Moro



Punta Ladillo



la zona de Rasines  ,Ojebar y Santa Cruz,
un poco más adelante al llegar a Las Campas giramos a la izquierda frente al Picón de El Carlista
con dirección a Encinacorba



el curso del Asón


Encinacorba, más sola que la una



y seguimos de aquí descendiendo sin podernos despegar del puñetero tábano me me dió la mañana,
hasta llegar a Gibaja que a esas horas tenía un gran ambiente pues creíamos eran fiestas, pero
se trataba de la buena costumbre de tomar las once  que perdura como en mis viejos tiempos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4351723

No hay comentarios:

Publicar un comentario